Para crear riqueza, no es necesario tener grandes ingresos. ¿Haz escuchado la frase «La Fe, mueve montañas»?. Pues en éste post, te quiero hablar de cómo crear riqueza gracias a nuestra mente y a la visualización periódica.
Paso 1: Recordar el dolor que has sentido en el pasado
Cuando quieres crear riqueza sin importar tus ingresos, debes estar abierto a las posibilidades que te ofrece el presente. El pasado, debe ser un estímulo para que la riqueza se materialice. Debes captar tu pasado como esa motivación que te ayudará a obtener abundancia, porque reconoces que tu pasado no fue muy positivo, pero que existe un presente en donde estás abierto a la prosperidad.
Por ejemplo:
Si quieres ABRIR tu propia empresa, debes imaginar todo el dolor que has tenido en tu empleo, con tu jefe, con los duros horarios de trabajo, con las obligaciones, en fin. Debes recordar todas las situaciones negativas que has pasado en tu lugar de trabajo. Esto te motivará a querer emprender porque consideras que no quieres seguir pasando por aquellos momentos y solo quieres pasar página.
Paso 2: Ver el dolor en el presente
Analiza la situación económica y laboral en la que te encuentras en tu presente. Si trabajas para alguien, piensa en las razones negativas que te impulsan a cambiar de vida.
Trata de llamar el dolor por la situación que vives en la actualidad. Muchas veces como seres humanos, necesitamos de una motivación negativa para salir adelante. Cuando te digo de ver el dolor en el presente, me refiero a que permitas entrar en tu corazón todas las razones negativas que hacen que quieras cambiar de vida y mejorar tu situación actual, atrayendo más riqueza.
Los sacrificios, los horarios, las tareas y el trabajo duro debe ser un estimulante para que puedas crear un deseo ardiente de cambiar. Toma las emociones que tienes cuando piensas en tu trabajo y conviértela en una razón para dejar de trabajar y empezar a emprender. Aquí con respecto a tu vida laboral, te recomiendo que leas mi post: Los 4 puntos cardinales del trabajo.
La riqueza llega a tu vida cuando comprendes que mereces más de lo que tienes actualmente. Asi que no te extrañes cuando observes que te sientes más motivado por tu situación negativa actual.
Paso 3: Imagina tu vida los próximos años
Todo conlleva un proceso. Y en éste post de hoy sobre «Crear riqueza sin importar tus ingresos» estamos trabajando tu parte emocional. Las acciones que realices en el día son fundamentales y sobretodo el complemento para generar riqueza.
Pero si no te comprometes emocionalmente a tomar consciencia y sanar tu interior realizando todos los pasos descritos en éste post, nada cambiará.
Toma todas las emociones que sientes por tu estado laboral actual e imagina tu vida, si te dedicaras a otra labor. Cuando imaginas las distintas posibilidades que puedes tener al cambiar de trabajo, reemplazas todo el dolor que sentías en los pasos anteriores y lo eliminas por pensamientos positivos porque consideras que a partir de hoy todo irá a mejor.