El poder de la intención: Aprende a manifestar

Si las afirmaciones, las aformaciones, los decretos, las declaraciones y la ley de la atracción no han sido suficientes para que puedas manifestar la vida de tus sueños, aquí te voy a dejar el resumen de uno de los libros más maravillosos que he leído: «El poder de la intención» de Wayne Dyer.

Dentro de este libro, están los pasos para manifestar y atraer toda la abundancia y la prosperidad que quieres para ti y empezar una nueva vida gracias al poder de la intención.

El poder de la intención es un libro de uno de mis grandes mentores espirituales, que a lo largo de su vida, dejó grandes libros, pero para mí es uno de los libros más importantes, ya que la intención es lo que utilizo a diario para poder manifestar todo lo que quiero. Lo más importante que he aprendido de este libro, lo escribo en este post, con el objetivo de compartir los pasos necesarios para que tú puedas aplicar la intención a tu vida.

Wayne Dyer se inspiró en escribir el libro gracias a la siguiente frase de Carlos Castañeda

LAS 6 CONVICCIONES DEL EGO

Las convicciones usan el poder de convencimiento o las creencias que tenemos sobre el ego y que provocan en nuestro interior, un tipo de interferencia que hace que nosotros no podamos ver realmente la conexión directa con la intención. Te invito a que tú también reflexiones si estás en una de ellas.

1- Soy lo que tengo. Lo que poseo me define

2- Soy lo que hago, Lo que consigo me define

3- Soy lo que los demás piensan de mí. Mi reputación me define

4- Estoy separado de los demás. Mi cuerpo me define como ser único

5- Estoy separado de todo lo que falla en mi vida, mi espacio vital está desconectado de mis deseos

6- Estoy separado de Dios. Mi vida depende de la evaluación de mis méritos por parte de Dios

A continuación, vas a ver el vídeo con toda la explicación de cada una de las 6 convicciones del ego.

¿CÓMO CONECTAR EL PODER DE LA INTENCIÓN?

LOS 4 PASOS PARA CONECTAR CON LAS INTENCIONES

El poder de la intención

El primer paso es la disciplina. La búsqueda de coherencia entre cuerpo, mente y emociones. Tener una coherencia con lo que pienso, lo siento y lo que hago entre mi cuerpo, mi mente y mis emociones para tomar conciencia en lo que veo a mi alrededor y lo que siento con respecto a las seis convicciones del ego.

El segundo paso es la sabiduría combinada con la disciplina que fomenta la paciencia. Nos permite armonizar la coherencia y alejarnos de las emociones que interfieren en las intenciones.

El tercer paso es el amor que tienes por el proceso que estás viviendo y por ti misma.

El cuarto y último paso es la entrega. Soltar la intención con la Fe que el Universo va a concederte el deseo ardiente que tienes en tu interior.

ENTRADAS QUE PUEDEN INTERESARTE

Comparte este post: