vivir con abundancia

5 Consejos para levantarte temprano con energía positiva

Los siguientes 5 consejos para levantarte temprano, se basan en el libro «Amanecer Millonario» de Ronna Browning.

1- Organizar tus tareas la noche anterior

Una de las claves fundamentales para que te levantes con energía positiva, es que organices tus actividades rutinarias en la noche.

Recuerda que el primer pensamiento que tienes en la mañana, es el último que haz tenido la noche anterior.

La mañana se va de nuestras manos porque no tenemos un orden específico de como pasar el día, ni mucho menos de las actividades que debemos hacer durante nuestra jornada.

EJERCICIO PRÁCTICO

¿Recuerdas las emociones que sientes la noche anterior a una fecha especial?… Un cumpleaños, unas vacaciones, una fiesta…

Intenta recrear esas mismas emociones cada noche, organizando tu día. Lo único que debes hacer es usar la plantilla de regalo. Organiza tus labores diarias y descansa cada noche con un pensamiento positivo que te permita iniciar la mañana con entusiasmo y optimismo.

2- Aleja tu despertador

¡ARRIBA!… Si aún no lo has probado, aleja tu despertador, de tal manera que debas alzarte para apagarlo. Cuando estás de pie, el sueño y las ganas por seguir durmiendo se desvanecen.

Utiliza melodías en tu telefono que te animen a ponerte en marcha. Puedes optar por tus canciones favoritas o simplemente, por un sonido vocal con frases de ánimo, para que tus mañanas comiencen con entusiasmo.

3- Cepillarte los dientes

Parece extraño pero el hecho de cepillarse los dientes en la mañana, puede volverse una buena forma de empezar el día.

A parte de la sensación de fresco que sientes en tu boca, lavarte los dientes puede motivarte a iniciar las mañanas con energía positiva. Intenta crear el hábito de lavarte los dientes justo después de apagar tu despertador. Ésta actividad impedirá que quieras volver a la cama.

4- Beber un vaso de agua

Es de vital importancia que nuestro cuerpo se hidrate después de estar 7 u 8 horas sin ingerir liquidos. La deshidratación provoca cansancio físico y es una de las causas por las cuales puedas despertar con pereza y fatiga.

El objetivo de rehidratar tu cuerpo es reestablecer el nivel de liquido que no has bebido durante la noche. Ésta práctica activará tus organos y tu mente.

consejos para levantarte temprano

Toma en conscideración beber al menos un vaso de agua a primeras horas de la mañana. Si unes ésta actividad junto con las anteriores, puedes estar seguro que tus días iniciarán con energía positiva.

5- Utiliza ropa de ejercicio

Para finalizar, el último de los 5 consejos para levantarte temprano que debes incluir en tu rutina diaria para levantarte con energía positiva es practicar ejercicio físico.

Probablemente pensarás que hacer deporte, pueda disminuir tu energía y te haga sentir cansancio físico y fatiga… Absolutamente, ¡NO!.

El ejercicio físico aumenta tu energía, mejora tu estado de ánimo y eleva tu vibración a tal punto que durante el día sientes una sensación de fortaleza y entusiasmo.

Cuando te vistes con ropa de ejercicio, estás preparando tu cuerpo y tu mente a realizar actividades que requieren de movimiento físico.

La actividad física, es una buena oportunidad para mantener un estado de salud óptimo y sobre todo es un buen motivo para incrementar tu energía positiva todas las mañanas.

Deja un comentario