¿Quieres ser exitoso y no sabes que necesitas para iniciar?…¡Empieza por tu mente!. A continuación te dejo las 4 claves del Éxito y a optimizar tus días al máximo.
1- Evita justificarte con razones sin fundamento
Una de las razones por las cuales no realizas tu propósito de vida, es porque haz creado en tu mente, una serie de justificaciones que hacen que tus proyectos estén siempre en segundo plano.
Evita la Dilación y toma un tiempo del día a realizar tus proyectos de vida. Desarrolla en tu mente una nueva idea sobre tu éxito y lo que quieres conseguir con él. Evita el «Pero», «No puedo», «No tengo tiempo», «estoy ocupado». Pon en primer lugar tus pasiones y el resto dejalo a un lado.
2- Visualiza, cree, repite «Yo soy»
La mejor estrategia que puedes utilizar para entrenar tú mente al Éxito en la obtención de tu propósito de vida, es que le hagas creer a tu mente que ya ERES EXITOSO.
No solo porque te ayuda a elevar tu autoestima y a considerarte una persona especial ya que has logrado tus metas. Sino que también, ayuda con la ley de atracción. Estás visualizando día tras día, el objetivo que quieres.
La mejor forma es repetir cada día la frase «Yo soy…» seguida de la profesión, objetivo o meta que quieras tener.
3- Rodéate de personas exitosas
¿Cómo puedo rodearme de personas exitosas si vivo en un barrio de clase media?
La clave de rodearse de personas exitosas no significa que debas estar con personas adineradas. Éste punto va más enfocado a la parte mental.
Es decir, estar con personas que probablemente tengan la misma situación económica que tú, pero que en su mente tengan ideales altos y grandes aspiraciones.
Intenta entablar conversaciones con personas que lean, estudien y se dediquen a lo que les gusta. Reúne un grupo de personas para hablar de temas interesantes y que puedan ayudarte a ser mejor cada día.
Es mejor tener relaciones con personas que te empujen a ser mejor y no con personas que te inviten a perder el tiempo en vicios, ocio y malas amistades.
4- Eleva tus emociones positivas
La última y no menos importante de las 4 claves del Éxito es: «Mantener una emoción postiva CONSTANTE día a día».
Es importante que en todo momento intentemos crear un ambiente sereno y positivo para que las claves anteriores puedan realizarse más fácilmente.
Las emociones positivas permiten que el cerebro humano tenga una mejor recepción de la información que recibe. Por esto te aconsejo que vivas una vida muy serena, alegre y que disfrutes cada instante tu experiencia de vida.