5 palabras que nunca debes decir (shhh) ¿Las sabías?

Si eres de los que repite una y otra vez las mismas expresiones frente a las dificultades y los obstáculos, aquí te dejo las 5 palabras que nunca debes decir para observar un cambio en tu vida.

1- «Necesito»

Es muy habitual escuchar a una persona decir «Necesito Dinero» cuando en realidad lo que quiere es «Tener Dinero».

La palabra «Necesito» es una palabra que puede incentivar a las personas a pedir diversidad de cosas en su vida y que seguramente podrían obtenerse con ésta simple palabra.

Lo que desconocemos es que ésta palabra denota una «Necesidad» es decir, una carencia de «Aquello que queremos».

Cambia la palabra «necesito» por «quiero» Es mejor decir «Quiero mucho dinero», «Quiero un trabajo», «Quiero alguien que me quiera» que decirlo con la palabra «Necesito».

Si quieres saber cómo aumentar tus ahorros e ingresos familiares, te invito a que leas el siguiente post:

Artículos que pueden interesarte:

2- «Odio»

No solo por la emoción que se transmite al pronunciarla, sino también por la incidencia negativa que ésta tiene en tu vida, ésta palabra no debe ser pronunciada hacia ninguna persona ni mucho menos hacia tí.

La palabra «Odio» provoca una mayor cantidad de energía negativa que tarde o temprano puede repercutir en nuestro trabajo o en nuestras relaciones personales.

«Odiar» las situaciones que se te presentan, las personas que te rodean o los momentos vividos en el pasado, no te permiten superar los límites mentales que te estás imponiendo con dicha palabra.

Deja de decir la palabra «Odio» y convierte ése «Odio» en «Perdón»

3- Problema

Dicen que no hay mal que dure 100 años. Los problemas no son otra cosa que obstáculos que nos permiten ser mejores cada día.

De las 5 palabras que nunca debes decir, pienso que ésta es la que más repetimos en el día… ¿Tú que opinas?

Si etiquetas como «problema» a todas las situaciones negativas que ves en tu vida, entonces, ¿Cómo piensas tener una vida exitosa?

El Éxito que quieres conseguir, será el resultado de diversos problemas que has logrado afrontar. No digas esa palabra porque tu cerebro activa un límite mental y probablemente la solución puede ser más sencilla de lo que imaginabas.

4- Difícil

Convierte tus pensamientos de dificultades con formas simples en las que puedes resolver tus obstáculos. Si continuamente repites en tu mente frases como «Esto es muy dificil», «No lo hago porque es dificil» o más común «Qué dificil es la vida» seguramente y al 100%, la vida que lleves se va a tornar muy dificil.

Elimina ésta palabra de tu vocabulario y trata de buscar soluciones a los problemas que tengas. Convierte los obstáculos en oportunidades para tí.

5- Imposible

Sin lugar a dudas ésta es la última de las 5 palabras que nunca debes decir y que debes eliminar de tu vocabulario. Imposible es algo que no tiene solución. Pero para la vida, todo hay solución… ¿no crees?

Si estás pensando que no hay solución para «la muerte» es porque no la aceptas como parte de la vida. Es decir sin muerte no hay vida.

Entonces si pensamos en situaciones imposibles, ¿realmente lo son? o tienes una creencia limitante que te hace sentir que todo lo que te pasa es imposible de solucionar.

Empieza por ver el mundo con optimismo. Comparte la idea de un mundo lleno de oportunidades. Empieza por cambiar esta palabra por otras que sean positivas.

Comparte este post: